CDMX, mi segunda casa.

Me especializo es fotografía para publicidad, campañas y medios digitales.

Si bien nací en Monterrey, he vivido desde el 2000 en la Ciudad de México. Egresé de la carrera de publicidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde comencé a involucrarme de lleno en la fotografía.
Llegue a la Ciudad de México para trabajar en el medio creativo, he tenido la oportunidad de trabajar como director de arte en agencias de publicidad nacionales e itnernacionales.
En pocos años escalé posiciones hasta llegar a ser director creativo de grupo en una agencia independiente que se llama Tanque. Ahí pase mis última etapa como director creativo, arrancando un proyecto pequeño que logró convertirse en una de las agencias independientes más importantes del país.

Mi trabajo es construir, junto a gente talentosa, auténticos valores de marcas.

En 2010, decidí dar un paso al costado y, emprender una nueva aventura, aunque para eso tendría que dejar mi vida en agencia y la estabilidad laboral a la que uno se acostumbra fácilmente. La idea básicamente era emigrar a la fotografía para seguir creando desde otro perspectiva a la que ya tenia como creativo publicitario.

Me considero afortunado, en solo dos años, logré colabor en revistas importantes del País como: Quién, Expansión, Chilango, Life & Style, Mundo ejecutivo, Cosas, Esquire, Altitud, Warp, Alto Nivel, Hootbook, entre otras.

Adaptar mis habilidades y experiencia para amplificar el resultado de manera favorable.

Sin embargo, bueno la publicidad siempre ha sido para importante en mi carrera, así que para seguir contribuyendo, ahora participo en campañas de marcas aprovechando mi experiencia como ex director de arte,  entiendo las necesidades de las agencias creativas, departamentos de branding (marketing) y sobretodo el lenguaje de las marcas.

Actualmente radico en Monterrey, pero la mayoría de mis clients están en CDMX, el 80% de mis proyectos los realizo en la capital, pero eso nunca es limitante, ya que produzco a nivel nacional. 

Conoce mi trabajo.

Nombre *

Email *

Subject

Comentarios*

#fotografíadeproductos