Trabajo desde Monterrey.

Mi especialidad es la publicidad y las marcas.

Soy nacido en Monterrey, egresé de la carrera de publicidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde comencé a involucrarme de lleno en la fotografía. El departamento de producción audiovisual y el laboratorio de fotografía eran parte esencial en mis estudios.
He pasado 20 años de mi vida en la Ciudad de México, DF o CDMX, como bien le quieran llamar. Emigré para trabajar en el medio creativo, tuve la oportunidad de trabajar como director de arte en agencias de publicidad nacional.

En pocos años fui escalando posiciones hasta ser director creativo de grupo en una agencia independiente que se llama Tanque. Ahí pase mis última etapa como director creativo, arrancando un proyecto pequeño que logró convertirse en una de las agencias independientes más importantes del país.

Mi trabajo es construir, junto a gente talentosa, auténticos valores de marcas.

En 2010, decidí dejar mi vida en agencia y la estabilidad laboral para emprender una nueva aventura. Desarrollarme en la fotografía para seguir creando desde otro perspectiva a la que ya tenia como creativo publicitario.
Me considero afortunado, no pasaron ni dos años cuando ya estaba colaborando en revistas importantes del País como: Quién, Expansión, Chilango, Life & Style, Mundo ejecutivo, Cosas, Esquire, Altitud, Warp, Alto Nivel, Hootbook, entre otras.

Adaptar mis habilidades y experiencia para amplificar el resultado de manera favorable.

Muy pronto regrese a la publicidad, para seguir participando en campañas de marcas aprovechando mi experiencia como director de arte y que entiendo las necesidades de las agencias creativas, departamentos de marca y compañías.

Si bien estoy en Monterrey, tengo 10 años produciendo a nivel nacional. 

Conoce mi trabajo.

Nombre *

Email *

Subject

Comentarios*

#fotografíadeproductos