Quién soy

Mi nombre es Luis y no, no es nombre artístico o lo invente para diferenciarme, así me llamo Luis Tierrasnegras y soy fotógrafo profesional desde hace más de 10 años, he sido colaborador en las principales editoriales de México, también he realizado colaboraciones internacionales con mi especialidad de fotografía de retrato.

Mi formación profesional

En mi ciudad natal de Monterrey estudié la carrera de comunicación con especialidad de publicidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ahí fue donde comencé a involucrarme más con los procesos de revelado y descubrí que era algo que me apasionaba realmente.
Foto-editorial-Amy
Desde chico me atrajo la fotografía y la publicidad por ellos en 2105, comencé a producir proyectos publicitarios, ya que extrañaba demasiado ser parte de la industria creativa. Anteriormente a la foto, trabaje durante más de una década como director creativo en la publicidad.

Realizo trabajos a nivel nacional.

He pasado casi la mitad de mi vida entre Monterrey y CDMX, hice de la capital del país mi segunda casa y es entre estas ciudades que se concentra la mayor parte de mis proyectos, aunque trabajo a nivel nacional.
Luis-Tierrasnegras-Nicko-Nogues-Personal-1

MONTERREY

CDMX

GUADALAJARA

Deja un comentario.
Tienes un proyecto del que me quieras platicar o quieres contactarme aunque sea para decir: hola!

Acá están mis redes sociales.
tierrasnegrasfoto@gmail.com

Nombre *

Email *

Subject

Comentarios*

nueva-novia-editorial