LuisTierrasnegras

He usado cámaras desde que recuerdo, desde muy pequeño solía apoderarme de la cámara de algún pariente en las fiestas familiares, también recuerdo que estudiando en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, disfrutaba el proceso de revelado, pero nada más me entusiasmaba que el proceso de ampliación, como poco a poco aparecían los grises en bajos contrastes hasta obtener el resultado que tu deseabas en el papel fotográfico.

Mi nombre es Luis Tierrasnegras, y soy fotógrafo publicitario. Nací y crecí en la ciudad de Monterrey; en el año 2000 me mudé a la ciudad de México, donde me desempeñé como director de arte y director creativo en agencias de publicidad, fue una década de mucho trabajo, mucho aprendizaje. Una época que jamás cambiaría por nada.

Esos años de trabajos, me han dado la experiencia de trabajar en branding tanto para marcas nacionales como internacionales, he logrado entender  la forma de comunicar una estrategia, valorar la importancia de un mensaje y sobretodo me han ayudado a desarrollar de mejor manera mi labor fotográfica.

Desde hace más de diez y a la fecha, estoy de manera profesional en la fotografía. Ella ha sido el medio por el cual me he podido colaborar con distintos medios editoriales. Desde el 2010 mis fotos han aparecido en revistas nacionales y he colaborado con algunas revistas especializadas internacionales. Estas colaboraciones me han permitido consolidarme como fotógrafo especializado en retrato, editorial y publicidad.

Aquí solo algunas de las marcas y editoriales que han confiado en mi trabajo como fotógrafo profesional: